martes, 1 de marzo de 2011

Mi primer publicacion... :)

Bueno, cree un blog, fue muuy dificil para mi y me costo una vida encontrar donde publicar algo en mi blog.
         Primero les voy a contar a todos los leeyentes que me llamo guillermo barboza y tengo 16 años, pase a quinto de liceo y voy a seguir la diversificacion biologica. Tambien deverian saber que estoy medio loco y tiendo a enrredarme con mis propios pensamientos. Me gusta una persona, y quiero que todo salga bien, pero soy tam pelotudo que me pongo nervioso y hago la gran Koothrapali... Patetico...


Con respecto a mis gustos, mmm... me gusta la mùsica y el lemon pie. Tambien tengo cierta tendencia a escuchar muy pocas canciones de un grupo y alternarlas con otros grupos y formar una pequeña playlist de 13 canciones aprox. Todo depende de mi estado animico.. Uhhh... por ejemplo, me vino un noseque con system of a down y megadeth y otras bandas, por lo tanto la playlist que escucho ahora esta compuesta por:
  • sugar (system...)
  • byob(system...)
  • toxicity(system...)
  • fuck the system(system...)
  • chop suey(system...)
  • even flow(pearl jam...)
  • run to the hills(iron maiden...)
  • amerika(ramms+ein...)
  • heaven and hell (dio...)
  • miguel gritar(cuarteto de nos!!)
  • i don`t wanna stop(ozzy...)
  • gears of wat(megadeth...)
  • 99 ways to die(megadeth...)
  • haha you`re dead(glorious green day)     
 wiiiiiii bueno cuando sepa como manejar correctamente esta cosa continuo publicando !!!! :)

hojala leas esto y entiendas que te estoy mandando una indirecta de que quiero que me ayudes con este cosoo ;)                        
                             

1 comentario:

  1. jajajajajajajajaja DIOOOOSSSS! Para publicar tenés que hacer click en "Nueva Entrada" y ahí publicas, no tiene mucha ciencia! xD Y ta, nada, básicamente es eso todo lo que tenes que hacer xD

    ResponderEliminar