martes, 7 de junio de 2011

mierda.. no me gusta esto.. pero era lo unico que me quedaba por hacer.. estoy llorando ahora y desde hace como 20 minutos ... porque? porque mi padre me llamo y no lo veo desde hace unos meses.. siempre que me llama me rompo y quiebro en llantos. hable con el reciien y saben que me dijo??? y con tu novia como van?... ya llevan un mes y diez dias no ? creo que se lo dije una sola vez cuando era mi fecha de aniversario y se lo acuerda.. eso fue como si me clavaran un puñal vien en el medio del alma... me hizo llorar y mucho haber hablado con el. lo extraño como a nadie y lo quier, muicho, creo que es la persona que mas quiero de todo el mundo, lo amo a mi viejo! y le dije que la semana que viene iba a ir a hablar con el.. tengo tantas ganas de abrazarlo y de estar con el.,, lo amo, mi viejo es lo mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario